marzo 22, 2006

MyWorkPLAN - un nuevo producto de Sescoi para ayudar a empresas que gestionan proyectos a ser mas competitivas

Fácil de usar, aprender e implementar, pero a la vez potente – estos eran los ambiciosos objetivos que SESCOI se marcó para este nuevo producto. MyWorkPLAN, el nuevo software ERP para la gestión de proyectos, oficialmente lanzado en el mercado francés en la feria Industrie de Paris, es el resultado.

Con el aumento de competición en todo el mundo existe una creciente necesidad para soluciones de gestión de elevada calidad, especialmente diseñadas para ayudar a empresas pequeñas y medianas a reducir sus costes operativos y ser más competitivas. La mayoría de soluciones existentes en el mercado requieren de un largo proceso de instalación e implementación, son frecuentemente difíciles de usar y suelen ser caras. Muchas de ellas simplemente no cumplen con los requerimientos del sector o la industria a la que se pretenden dirigir.

Para solventar este vacío en el mercado, SESCOI, en colaboración con sus clientes sectoriales, procedió a analizar los procesos de trabajo y las mejores prácticas en la gestión de proyectos, y creó MyWorkPLAN basándose en ellos.

Un interfaz de usuario atractivo alberga cuatro módulos para la gestión eficiente de los proyectos, desde la creación de ofertas hasta la gestión de tiempos y recursos. Diseñado con un concepto innovador para la gestión de los datos, MyWorkPLAN muestra toda la información relacionada con cada proyecto tal como e-mails, hojas Excel® e incluso datos CAD, en una estructura en forma de árbol, inspirada en Windows Explorer®. Los datos pueden ser recuperados o filtrados con un simple clic de ratón. MyWorkPLAN también incluye el "MyWorkPLAN Analyzer" que puede ser usado para analizar datos CAD en la mayoría de formatos, asegurando ofertas precisas y generadas con rapidez.

En base a muchos años de experiencia implementando soluciones de gestión de proyectos, Sescoi ha desarrollado también la metodología de implementación de "Arranque Rápido" que tiene por objeto ayudar a las empresas a funcionar plenamente en tan solo 7 días laborables.

MyWorkPLAN has sido diseñado para integrarse fácilmente en el entorno de trabajo de los clientes y se adapta rápidamente en el software existente, tal como MS Office® y sistemas CAD. Esto permite que el usuario obtenga el máximo rendimiento de cada software, por ejemplo, las potentes funciones de proceso de datos de MyWorkPLAN con las familiares opciones de impresión de MS Office® directamente desde MyWorkPLAN.

Lea mas en la web - visite