octubre 7, 2008

Sescoi Iberia presenta un nuevo distribuidor de MyWorkPLAN

Sescoi Iberia tiene el placer de anunciar que acaba de finalizar un acuerdo de distribución para su programa de gestión de proyectos MyWorkPLAN con E2G Consultores en Madrid.

E2G Consultores está especializado en la gestión de bases de datos, desarrollo de programas e implementación ERP/CRM. Ofrece a los clientes el compromiso, las herramientas y el saber hacer, combinado con la experiencia en gestión de proyectos, para asegurar la conclusión de sus proyectos.

Sescoi ha utilizado sus 20 años de experiencia para diseñar el sistema de gestión de proyectos MyWorkPLAN para las empresas que gestionan proyectos, fabricantes por encargo, fabricantes de moldes, matrices y herramientas, oficinas técnicas y aquellas que prestan sus servicios en la industria mecánica.

Al proponer MyWorkPLAN, E2G Consultores ayudará a los clientes del sector de la ingeniería a ser totalmente competitivos, a reducir sus costes de explotación y a cumplir los plazos de entrega.

MyWorkPLAN interactúa directamente con sistemas CAM y CAD, extrayendo y analizando la información necesaria para producir ofertas con una extraordinaria exactitud. El programa controla el progreso del proyecto a través de la oficina y el taller y controla los costes reales, tiempos y niveles de stock. La información en tiempo real ayuda a las empresas a lograr entregas a tiempo y dentro del presupuesto, en un sistema que es fácil de instalar y de utilizar.

Un portavoz de E2G Consultores comentó: “MyWorkPLAN encaja perfectamente con nuestro saber hacer y la filosofía de ofrecer soluciones y servicios accesibles en cuanto a precio. Ahora podemos ofrecer un sistema de gestión de proyectos que controlará, optimizará y mejorará los procesos de gestión críticos de los clientes, reduciendo así los costes y mejorando la comunicación. Asociando esto a nuestra probada metodología de implementación de programas, los clientes verán en poco tiempo cómo su inversión se ve recompensada”.

Xavi Mira, Responsable Comercial de Sescoi Iberia, ha comentado: “Nuestro acuerdo de distribución con E2G Consultores nos proporcionará más terreno y habilidad para acercar las ventajas de MyWorkPLAN a empresas que gestionan proyectos, fabricantes por encargo y oficinas técnicas en España. Al centrarse en el servicio y su saber hacer en la gestión de proyectos aseguran que los clientes maximizan los beneficios que pueden obtener de MyWorkPLAN”.

Para más información sobre MyWorkPLAN, visite www.myworkplan.com