noviembre 2, 2009

Sescoi abre una nueva filial en Corea del sur para WorkNC

Para acercarse a sus clientes de WorkNC CADCAM en Corea del Sur, Sescoi ha abierto una nueva filial en Seúl.

Sescoi ha experimentado un amplio crecimiento en los mercados asiáticos. WorkNC es el programa de CADCAM preferido por los fabricantes de moldes japoneses, e importantes empresas coreanas como Samsung, Hyundai y GM Daewoo lo utilizan desde hace años.

La nueva filial de Seúl proporcionará un mejor apoyo técnico y una mejor formación, y reforzará la dstribución de WorkNC en Corea del Sur, permitiendo así que más empresas aprovechen las herramientas de programación automáticas del programa. Esto simplifica las tareas de programación para el mecanizado de alta velocidad de 2 a 5 ejes continuo, permitiendo así que más persionas operen el programa, lo que ahorra tiempo y aumenta la flexibilidad en la organización.

Al principio, la filial de Corea del Sur se concentrará en el apoyo a sus clientes de WorkNC existentes, pero el resto de productos de la empresa se irán introduciendo progresivamente. Las soluciones ERP WorkPLAN permiten a las empresas controlar su proceso de fabricación, desde los presupeustos hasta el seguimiento de fabricación y envíos. WorkXPlore 3D, el visualizador 3D de alta velocidad de Sescoi,permite a las empresas ahorrar el coste de utilizar varios programas de CAD y permite un diseño colaborativo fácil y rápido. Además, WorkNC Dental, el nuevo programa CADCAM dental automático de Sescoi, creado para cubrir las necesidades de los laboratios dentales, se pondrá a disposición de numerosos protesistas dentales surcoreanos.

Bruno Marko, director de Sescoi, comenta: "La apertura de nuestra filial en Corea del Sur es una respuesta a la fuerte demanda de nuestros productos en este importante mercado, anticipándonos así a un futuro crecimiento. Los clientes existentes experimentarán una mejora del apoyo técnico y los nuevos clientes se beneficiarán de nuestro acercamiento comercial orientado al cliente que desea adaptar nuestras soluciones a sus necesidades".

Sescoi tiene el placer de anunciar que su página web se encuentra ahora disponible en Coreano. www.sescoi.com/kr