mayo 10, 2010

Sescoi, creadora de WorkNC Dental, es reconocida como empresa innovadora por OSEO

WorkNC®Dental CAD CAM de Sescoi para el mecanizado de implantes dentales ha recibido el apoyo de OSEO Innovation, organismo del gobierno francés que se dedica a la promoción y apoyo de empresas SMB innovadoras en Francia.

Tras un completo examen de los desarrollos de mecanizado de implantes dentales automáticos en 5 ejes de Sescoi, OSEO clasificó a Sescoi como una Empresa Innovadora. De esta forma, Sescoi se une a una élite de empresas francesas SMB que han sido reconocidas por su capacidad de innovación.

Para la producción de prótesis dentales, los datos escaneados en 3D del paciente se manipulan en un programa de CAD dental diseñado para esto. Antes, producir una senda para mecanizar la prótesis habría requerido unas habilidades muy concretas y un cierto tiempo de preparación. Con el programa CAM WorkNC Dental el proceso entero es automatizado, por lo que los técnicos dentales que no están familiarizados con la programación y el mecanizado CNC pueden producir rápida y fácilmente sendas precisas y mecanizar prótesis construidas para encajar perfectamente en la boca del paciente.

WorkNC Dental aplica automáticamente las estrategias adecuadas para los diferentes materiales utilizados como el titanio, zirconio, cromo cobalto y otros materiales. Esta inteligencia asegura el proceso de mecanizado más eficaz y optimizado, los tiempos de ciclos de procesado más rápidos, la mejor integridad dimensional, un acabado de superficies de alta calidad y una integridad de las líneas de margen.

La automatización de WorkNC Dental significa que incluso las prótesis más complicadas pueden mecanizarse fácilmente y con seguridad. Por ejemplo, WorkNC Dental automatiza el mecanizado de implantes tanto en 3+2 como en 5 ejes, lo que da como resultado unos socavados mecanizados fácilmente, una configuración del proceso y unos tiempos de ciclo de mecanizado más rápidos, la eliminación de errores, gran reducción de costes y ninguna necesidad de técnicos dentales con habilidades especiales o costosas formaciones.

El reconocimiento de OSEO refleja la habilidad de Sescoi para desarrollar soluciones innovadoras dedicadas a aplicaciones específicas para clientes, así como su compromiso para proporcionar soluciones de Personalización en masa al alcance de todos para las comunidades médicas e industriales.