Map top

en

fr

de

es

it

pt

ru

jp

cn

kr

tr

(+34).93.480.2455

Inicio    Búsqueda :

SOLUCIONES INDUSTRIALES

 

 

   Inicio  >     soluciones-sectoriales  >     Aeroespacial  > 

Su actividad  

 AEROESPACIAL


WorkNC, su aliado para un mecanizado fiable de las piezas de la industria aeroespacial y de la defensa...

:: Los componentes de la industria aeroespacial y de la defensa exigen la mayor calidad y se fabrican a menudo a partir de un bloque sólido de materia muy resistente como el titanio. Dada la frecuencia con la que se realizan operaciones largas y complejas, el valor añadido de estas piezas puede ser considerable y, de hecho, los errores pueden tener consecuencias financieras desastrosas. WorkNC es conocido por su fiabilidad, sus sendas seguras generadas mediante un módulo completo de detección de colisiones de la herramienta y del porta-herramientas así como por su proceso de simulación completa de la máquina herramienta y de su cinemática.


En el programa, las sendas fluidas aseguran el mejor acabado posible de las superficies, mediante por ejemplo movimientos trocoidales que permiten mejorar las condiciones de fresado ascendente y reducir la carga en la herramienta (ideal para materias resistentes). Se consigue así reducir el riesgo de rotura de la herramienta, un aumento de la duración de las herramientas y menos carga en la pieza. Estos factores son de gran importancia para las piezas de la industria aeroespacial en particular. De hecho, una rotura de la herramienta puede deteriorar gravemente la pieza y un mecanizado demasiado forzado puede perjudicar la estructura de la materia, lo que puede influir en el funcionamiento de la pieza acabada.


WorkNC también incluye ciclos de mecanizado específicos para aplicaciones aeroespaciales particulares, como propulsores y álabes. Las sendas en 5 ejes permiten el desbaste y el acabado de propulsores complejos y los ciclos de mecanizado de álabes permiten hacer girar el álabe durante el mecanizado, teniendo en cuenta las limitaciones angulares de la máquina herramienta. Otros ciclos en 5 ejes permiten el mecanizado de cajeras negativas y el corte de compuestos – algo propio de las piezas en la industria aeroespacial.


La seguridad es una cuestión clave en la industria aeroespacial y la defensa. Por lo tanto, la rastrabilidad de los lotes y del material es muy importante, como lo es llevar un registro de las acciones de garantía de calidad como la calibración, la inspección y las modificaciones. El programa ERP para la gestión industrial de proyectos WorkPLAN de Sescoi permite a los clientes alcanzar y cumplir con las exigencias estrictas de este sector industrial mediante la recopilación de toda la información relativa a cada proyecto, el control de la documentación y la presentación de informes de resultados.


   

LA LISTA DE CLIENTES INCLUYE:

  Eurocopter,
  Snecma,
  EADs,
  Aerospatiale,
 ...

  ι  Política de privacidad ι  Portal Distribuidores ι  Country/Language ι  Mapa Web ι  Webmaster